Financiación
Si no quieres inmovilizar tu dinero ni usar parte de tus ahorros para comprar un coche, ¡considera financiarlo!
Hoy en día, suele ser más práctico, flexible y sencillo replantear tu presupuesto para el coche y tratarlo como un gasto mensual, como el alquiler.
Hemos desarrollado una amplia gama de soluciones de financiamiento para usted. Le ofrecemos la posibilidad de administrar su presupuesto mensual optimizando costos y preparándose para la renovación.
Financia la compra de tu auto, con o sin pago inicial
Comprar un coche suele ser la segunda inversión más importante de un hogar. Por lo tanto, es un evento importante que, idealmente, debería transcurrir sin contratiempos ni complicaciones.
Para garantizarle una experiencia de compra óptima, hemos negociado una amplia gama de opciones de financiación con entidades financieras, diseñadas para satisfacer sus necesidades. Tipos de interés competitivos, plazos fijos y valores residuales variables… ¡Realice su simulación ahora para encontrar la solución perfecta con un banco de confianza!
Gracias a nuestros diversos socios financieros, le ofrecemos diversas opciones de financiación para su coche. Nuestros equipos están a su disposición para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. ¡Le guiaremos a través del proceso de solicitud, rápido y totalmente gratuito!
*Sujeto a la aprobación de su solicitud por parte del banco y a la elegibilidad para la financiación.
Crédito Clásico
Con un préstamo para un coche nuevo o usado, ¡comprar un vehículo es fácil! Dependiendo de tu capacidad de endeudamiento y del pago inicial que realices, puedes obtener un préstamo para coche, que es el importe necesario para comprar tu vehículo, posiblemente incluyendo el seguro y las garantías. El dinero no se ingresa directamente en tu cuenta, sino en el concesionario con el que estás tratando.
Hasta hace poco, un préstamo era la forma más común en Francia de financiar un coche usado. Sigue siendo ideal para quienes no quieren estar sujetos al calendario de pagos de un contrato de leasing o alquiler a largo plazo. En cambio, eres el propietario del vehículo y tienes la libertad de elegir cuándo revenderlo. A menos, claro está, que prefieras conservarlo, idealmente solo teniendo que financiar los gastos de mantenimiento a largo plazo.
Crédito Clásico
La financiación global es una opción atractiva para financiar tu auto si no quieres un compromiso a largo plazo y sabes con certeza que no comprarás el vehículo que usas, ni siquiera otro. Al finalizar el contrato, aún tienes cuatro opciones:
- Devolver el vehículo al concesionario, quien liquidará la opción de compra.
- Prolongar la vigencia del contrato.
- Cambiar de opinión y finalmente comprar el vehículo al precio acordado al firmar el contrato.
- Esto se conoce como pago “global”.
Liquidar la opción de compra tú mismo vendiendo el vehículo a tu nombre.
Con la financiación global, tienes la seguridad de conducir un vehículo reciente y cambiarlo regularmente.
Aviso legal:
Un préstamo es un compromiso y debe devolverse. Verifique su capacidad de pago antes de comprometerse. Sujeto a la aceptación de la entidad financiera.